En uno de las peatonales del barrio Laguna Seca, que desemboca en la Escuela N° 257, sobre calle Cartagena. En ese espacio se produjo anoche un tiroteo, y como resultado, los peritos levantaron 11 casquillos del piso, y dos más de la puerta de una casa residencial del lugar, según informó el cronista de exteriores Cristian Ramos durante el programa Palabras Cruzadas.

balacera en laguna seca - señas de peritos en puerta

Impactos de bala en una puerta del barrio Laguna Seca.

Una vecina del barrio, contó al aire de Capital 95.3 los detalles de lo ocurrido.

«Estábamos cenando y escuchamos los impactos. Fue fuertísimo, pero duró segundos. Cuando reaccionamos ya no había nadie», relató.

«Se estuvieron tiroteando y dos impactos dieron en la puerta del vecino. Él contó que tuvo que tirarse al piso por la balacera», agregó.

balacera en laguna seca - señas de peritos

Señalización pericial de los casquillos encontrados.

«En seguida llegó la policía, y después los peritos. Quedaron un montón de casquillos. La policía dice que fueron 13 tiros y que una señora fue lesionada», dijo.

«Esta es la primera vez que ocurre algo así acá. Se escucha siempre que hay peleas y cosas así, pero nunca algo como esto».

«Es una zona peligrosa, por esta placita tienen que pasar obligadamente los chicos que van a la escuela, y siempre hay intentos de robo o robos de gente en motos. Les quieren sacar la mochila a los chicos, y a varios vecinos intentaron robarles. Las autoridades deben intervenir ante esta situación. No puede ser que gente inocente termine en el camino de este tipo de balacera», concluyó entre indignada y asustada la vecina.

Escuhá el relato completo acá: