Inesperada y triste noticia para el mundo del cine. El actor Anton Yelchin falleció producto de un accidente automovilístico. Según informó el portal TMZ, el auto de Yelchin se estrelló contra su propia casa, y el joven murió aplastado como consecuencia de la colisión, aunque los motivos del suceso son, hasta el momento, un misterio. El accidente se produjo en el valle de San Fernando, en Los Ángeles.

«El actor Anton Yelchin murió en un fatal accidente automovilístico esta madrugada. Su familia solicita su respeto y privacidad en estos momentos» informó en un comunicado Jennifer Allen, la publicista del actor. El cuerpo fue descubierto luego de que sus amigos se preocuparan ante el retraso del actor a un ensayo que tenían programado. Asimismo, la policía afirmó que el motor del auto se encontraba todavía encendido al momento de llegar a la escena del accidente.

Si bien Yelchin se volvió una figura conocida por su interpretación de Pavel Chekov en Star Trek, tambiénformó parte de numerosas producciones como Alpha Dog, Charlie Bartlett, Like Crazy, The Beaver, Terminator 4, Only Lovers Left Alive, Rudderless y Green Room.

Tenía 27 años.

Fuente: La Nación