La actriz y el Director de programación de El Trece confirmaron la triste noticia a través de un comunicado difundido por la jefa de prensa del canal del solcito.

Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y Pol-ka, confirmó la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani tras 8 años de relación y una hija en común, Margarita.

Si bien hasta el momento los protagonistas no se refirieron al tema, emitieron un comunicado que fue difundido por la jefa de prensa de El Trece y Pol-ka, confirmando la separación y asegurando que fue “en buenos términos” y que “la prioridad es preservar el bienestar de su hija”.

“Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija”, reza el comienzo del comunicado.

“Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere”, siguió.

Por último, pidieron: “Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios. Desde ya, agradezco la buena predisposición de todos”.

Una historia de amor de ocho años

Ambos se conocieron en 2005 en Revista Nacional, obra que Suar produjo y en la que Griselda actuó. “Fue un flechazo”, reconoció, años más tarde, el gerente de programación de El Trece, que aprovechó la ocasión para ofrecerle a la actriz un papel en la segunda temporada de Sin Código (allí, ella interpretaba a Flor, la secretaria enamorada de su jefe, Nielsen, o sea, Adrián).

En esos inicios, la actriz confesó que no se enamoró apenas lo vio, pero sí con el tiempo. “Exactamente no recuerdo el momento, tampoco en qué trabajo fue. No sé si fue trabajando juntos como compañeros o no, pero tengo todavía presente que nos empezamos a gustar en la marcha, de cruzarnos, vernos y charlar”, dijo la protagonista de Educando a Nina hace un tiempo. Desde ese momento nació algo entre ellos, pero ambos se comprometieron a mantenerlo en secreto, se separaron un tiempo, hasta que se reencontraron en 2008 y dieron comienzo oficial a la historia que hoy acaban de culminar.

Sin dudas, la pareja se unió más el 15 de junio de 2012, día en el que llegó Margarita a sus vidas, la primera y única hija entre ambos (Adrián tiene a Tomás fruto de su matrimonio con Araceli González). No obstante, ni el inmenso amor por su hija logró que reviertan la decisión de continuar sus vidas por caminos separados. ¿Habrá una nueva chance para este amor? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Exitoina