Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La actriz y ex vedette Adriana Aguirre llegará a Corrientes este sábado junto al elenco de Extinguidas, obra de José María Muscari que se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera. Anticipando el espectáculo, Aguirre habló con el Diario de Nelson sobre sus expectativas con respecto a visitar la ciudad, la realización de la obra y la convivencia con sus compañeras. Escuchá la nota completa.

“Siento una gran alegría por ir a Corrientes. Ya he estado en otras oportunidades y trabajado en el Vera, que es un teatro fabuloso”, manifestó Aguirre.

“La obra es una gran comedia, con toques dramáticos. La gente se mata de risa y también se emociona con las anécdotas que contamos. El libreto es una gran creación de José María Muscari”, manifestó la actriz.

Muscari construyó el libreto teniendo en cuenta la personalidad e historia de vida de cada una de las actrices que integran el elenco, las cuales actúan de ellas mismas.

“El autor nos reunió de a una, nos entrevistó para saber de nuestra vida, para poder armar una ficción con visos de realidad”, contó Adriana.

“Y eso hace que la gente se sienta identificada, y creo que por eso hay tan buena respuesta del público. Hay momentos en que contamos anécdotas reales de nuestra vida. También se ríen mucho con la interacción entre nosotras. Imaginate, somos diez mujeres todas juntas hablando en un spa”, comentó la actriz.

La obra

extinguidas

El sábado 30 de Julio a las 21:30 hs. llega “Extinguidas”, último bastión de la trilogía de Muscari. 9 diosas de los 80 suben al escenario del teatro, para hablar de sí mismas, sus vidas, logros fracasos. Una impiadosa mirada como solo Muscari puede lograr.

Sinopsis: La obra es la conjunción de nueve mujeres que fueron iconos en los años 80 y que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está. Recuerdos, flashback , anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy. Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente.

La producción del espectáculo comunica que por razones de fuerza mayor la Sra. Pata Villanueva no realizará la función.