La senadora Nacional por Corrientes, Ana Almirón comentó a FM Capital que gestionan asistencia para los pobladores de San luis del Palmar afectados por las últimas inundaciones.

“Desde la semana pasada nos estamos comunicando con la ministra de Desarrollo Social, (Carolina Stanley),solicitando ayuda para los inundados de San Luis del Palmar, el jueves llamé y me dicen que saldrían cuatro camiones de Buenos Aires hacia Corrientes, con ayuda específica para los inundados de la provincia”, dijo la legisladora

Además consideró: “esperamos toda la semana , la situación se agravó, hay más de cien familias evacuadas, se abrieron centros de evacuados y la crisis se agudizó. Vuelvo a insistir me dice el Comité de Crisis que no habían recibido nada que sí había estado personal de Desarrollo Social de la provincia pero habían bajado sólo módulos de comida”.
Siguió su relato comentando que llamó de nuevo a Desarrollo Social y le manifiestan que iban a verificar la información, sin embargo lo que más indigna es que le preguntaron primero si era legisladora de Cambiemos, “la verdad que poco importa si soy o no de Cambiemos. Les dije que el Comité de crisis estaba una concejal de ECO y que podría llegar a través de ella la ayuda. No me importa si llega a través del Frente para la Victoria, del intendente, sí que llegue la ayuda porque están en una situación desesperante”.
“Espero que la ayude llegue no porque estemos en época de elecciones. La verdad que San Luis del Palmar está pasando mal, no importa las banderías políticas, sino que llegue la ayuda porque son el gobierno nacional y el provincial quienes tienen más recursos”.