La intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux, fue nombrada como secretaria de la mesa directiva del PJ correntino en el Congreso del Partido Justicialista provincial, realizado hoy en Goya. El intendente de Corrientes, Fabián Ríos, fue nombrado presidente. Lesieux se comprometió a “trabajar por la unidad y para construir una alternativa de gobierno que escuche y atienda las necesidades de los correntinos y garantice oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes de la provincia”.

“Debemos trabajar para fortalecer la unidad del PJ que ratificamos hoy en el Congreso y para eso es imprescindible que escuchemos a todos los correntinos y que comprendamos cuáles son los temas que les preocupan”, señaló la jefa comunal de Perugorría al finalizar el encuentro en Goya.

“Ahora salimos a escuchar, escuchar y escuchar a cada uno de los correntinos, la estrategia del PJ es la gente de Corrientes”, ratificó la flamante secretaria del PJ.

En igual sentido, Lesieux destacó “el rol de las mujeres del interior de la provincia, preocupadas por la falta de oportunidades de inserción laboral para los jóvenes” y remarcó que “para darles una respuesta es necesario planificar políticas de Estado que atiendan estas necesidades, así como la de atender la educación y la salud pública, entre otras”.

Además, Lesieux ratificó su rechazo “a la reforma política que se busca realizar desde el oficialismo para perpetuarse en el poder, pero Colombi ya fue” y aseguró que “la oposición a esta medida es la postura de todo el partido”.

“Por sobre cualquier individualidad deben estar los intereses de los correntinos y desde el PJ vamos a trabajar en ese sentido”, completó la nueva secretaria del justicialismo correntino.

El próximo encuentro del Congreso del PJ correntino está previsto para noviembre.