Anibal Godoy (h), candidato a concejal por Acción por Corrientes, Lista 14, que apoya la candidatura de Eduardo Tassano, destacó en los estudios de FM Capital: “es una campaña corta, es difícil hacer campaña por la cuestión hídrica y se presta mucho a hacer demagogia, muchos buscan la foto, nosotros estamos tratando de asistir en todo lo que se pueda, acompañando a la gente”.
“Somos prudente, tratando de recorrer todo lo que se puede, escuchando a la gente que está cansada de los discursos, de algunos dirigentes que ponen el casette, aprietan play y repiten el mismo versito”, dijo.
Además el joven candidato dejó en claro que hace falta trabajo de campo en los barrios, de diferenciar a aquellos vecinos que piden trabajo y no que se les regale nada.Pero también aquellos vecinos están más a la expectativa de sacar algo, pero la culpa también es de la clase política.

 

“Los jóvenes no encuentran su espacio en la sociedad, nosotros somos personas jóvenes, tenemos menos de 35 años y queremos demostrar lo que somos capaces de hacer”, destacó.

 

 

Se mostró confiado argumentando “tenemos una estructura chica pero firme, vamos a escuchar más que prometer, la gente no quiere saber más nada en promesas incumplidas”.

 

“La Capital necesita un cambio profundo, pero también de toda la clase política en general, la alternancia es muy sana para la democracia”, afirmó.