El martes a la madrugada, cerca de las 3.15, la Policía de Colonia Benítez tomó intervención en un hecho, donde se encontró el cuerpo de un hombre, identificado como Víctor Alegre de 45 años, dentro de un vehículo, en una cuneta, cerca del puente San Pedro. El mismo era empleado de la Cámara Federal de Resistencia.

En el lugar se encontraba personal de Prefectura Naval Argentina, quienes verificaban que en la cuneta de la ruta provincial N° 63, metido en el pastizal, se hallaba un automóvil marca Fiat, modelo Palio, dominio colocado IMB-095, color gris, con vidrios polarizados.

La puerta del lado del conductor se hallaba abierta como también la puerta trasera del lado derecho, apreciándose a simple vista a un hombre que estaba en el asiento del conductor, reclinado en posición cúbito dorsal.

En el sitio, acudió la ambulancia de la Isla del Cerrito a cargo del doctor Echeverría, quien confirmó la muerte del hombre. La hija de la víctima, Araceli Alegre de 21 años, presenció el hecho y es una de las testigos. Se hicieron presente en el lugar, la esposa de la víctima, Sandra Alegre de 47 años, y su hermano, José Alegre de 51 años.

Conforme lo dispuesto por la fiscal Nélida Villalba, se procedió al formal secuestro del vehículo y documentaciones del mismo que estaban a nombre de la víctima. Dentro del automóvil se encontraron armas reglamentarias, pertenecientes a los prefectos Claudio Ismael Sánchez, domiciliado en Bº El Porvenir de Formosa y de Walter Hernán pérez, domiciliado en Bº San Roque de Corrientes.

El cuerpo fue trasladado por Bomberos Voluntarios hasta el IMCIF a fin de practicársele pericias. En tanto, los prefectos mencionados fueron trasladados y alojados en la Comisaría de Margarita Belén, donde se procedió a notificarles la causa caratulada “Supuesto homicidio”. Además, se les secuestró su ropa, ya que a la hora de ocurrido el hecho se hallaban de civil.

Fuente: DataChaco