Se trata del Dr. Adolfo Acosta quien trabaja fuertemente en la comunidad comprometido para rescatar a jóvenes adictos a las drogas. Este jueves le avisaron que tenía tres impactos de balas en los vidrios.

Acosta relató que el miércoles estacionó su automóvil bajo la luz de la calle frente a su casa ubicada por calle Fray Luis Beltrán casi Sarmiento.

Este jueves cuando se levantó no se dio cuenta porque salió a hacer los trámites en una bicicleta y cuando llegó se dio cuenta que tenía los vidrios rotos con tres balazos “averigüe en el barrio y me contaron que cerca de las 12:30 hs escucharon el ruido de un auto que salió rápidamente de la zona, ya hice la denuncia y estoy esperando que hagan las pericias”.

“Yo estoy comprometido con la lucha contra las adicciones y presumo que puedo venir de algún vendedor de drogas que yo le haya quitado algún chico de su comercio y que me está haciendo un mensaje” dijo Acosta quien se mostró conmocionado.

El abogado contó “trabajo para sacar a los chicos de la calle, donde trabajamos en la asistencia y prevención con charlas y cursos, visitamos a los adictos y a sus familias e intentamos que aquella persona que sufre las adicciones quiera querer curarse y vivir, cuando manifiestan su voluntad los acercamos a un nuevo sistema de vida”.

“A la noche trabajo mucho porque voy a conversar con los chicos que se reúnen en las esquinas donde los invito a vivir una nueva vida y eso ha tenido sus frutos porque hay muchos que se están recuperando por eso pienso que esto puede ser el enojo de alguien que le suministra las drogas” dijo.

Fuente: Tu Mercedes