Vecinos del Barrio La Cruz, denuncian públicamente a un hombre que rompió y pintó el cordón de la vereda de Rivadavia al 681, con el objetivo de reservar espacios de estacionamientos tanto para su vehículo como para las motos de una empresa de envíos, a la cual alquiló la propiedad que se encuentra en esa dirección.

«El tipo hace lo que quiere y los vecinos están cansados. Este hombre, cuyo nombre es Cristian, rompió el cordón de la vereda para hacer una especie de rampa y la pintó de amarillo, para que ningún auto se estacione en ese espacio. Pero, no solo ‘reserva’ ilegalmente, sin permiso municipal todo ese espacio, sino que además, si un auto se estaciona en ese lugar, o sobre la entrada de su casa, que queda al costado de esta rampa mal hecha, amanece con las ruedas pinchadas», indicó Marcelo Grünwaldt, vecino de la zona, en contacto con fmcapital953.com.ar.

«En mi familia, por ejemplo, tenemos un integrante discapacitado, por el cual hemos hecho en distintas ocasiones el pedido para tener un espacio reservado, y son un montón de trámites y papeles que hay que presentar para que evalúen si te conceden el permiso. Es indignante que venga alguien porque sí a hacer esto de romper y pintar la vereda, sobre que casi no hay lugares para estacionar», agregó el vecino.

rampa sobre rivadavia 681

Al accionar malicioso del propietario de Rivadavia 681, se suma los obstáculos que encontraron los vecinos a la hora de querer realizar la denuncia.

«Llamamos al municipio, dejamos la denuncia al 0800 y también hablamos con la gente de cuerpo de radio municipal, pero nos dijeron que no era su jurisdicción, que teníamos que iniciar un expediente y un montón de trámites para denunciar a un hombre que ocupó ilegalmente el espacio público. Uno de los inspectores incluso me decía ‘a vos en que te cambia’, como diciéndome que dejara el tema. Pero no lo voy a hacer, no puede ser que la gente haga lo que quiera sobre el espacio que es de todos», finalizó Grünwaldt.