El candidato a concejal por “Haciendo Corrientes” , Germán Braillard Poccard, por FM Capital se refirió al eje central de su campaña: buscar la seguridad en la Ciudad.

 

 

El candidato a concejal en primer término explicó que el municipio tiene 200 cámaras filmando distintos puntos de la ciudad, pero durante cinco años no tuvo conexión con la policía porque no quiso poner una persona que haga el nexo, “cuando la politiquería se mete en temas sensibles como la seguridad, llegamos a un punto de la sociedad jodida. Nosotros podemos desde nuestro lugar, poner un sistema de sirenas y con los patrulleros nuevos, conocer la lógica de patrullaje de cada barrio y hacer énfasis en eso”.

 

“Ayer estuve poniendo en funcionamiento el sistema Alerta Corrientes en el barrio Molina Punta, también en calle Uruguay al 1500 y Brasil al 1300 porque decidí que la seguridad sea mi aporte y mi arista durante mi carrera política. Seguramente voy a ser concejal y me voy a enfocar en llevar adelante todo tipo de medidas contra la inseguridad”, manifestó el candidato a edil.

 

“No se puede seguir con la inseguridad, hay que hacer un consenso político que esté más allá de las diferencias. Los delincuentes cuentan con sistema tecnológico y logística más importante que los policías y debe haber compromiso de los vecinos, una participación activa”, comentó.