Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Prefectura busca intensamente a un joven de 37 años oriundo de Puerto Vilelas (Chaco), identificado como Héctor Ojeda, desapareció en las aguas del Paraná, luego de ingresar en una zona no habilitada.

La desaparición de Ojeda ocurrió alrededor de las 19:30, cuando nadaba en la zona debajo del Puente, entre las playas Arazaty e Islas Malvinas. Según palabras de la madre, Ojeda viene asiduamente a las playas correntinas, ya que es instructor de natación. “Normalmente vamos a la playa Islas Malvinas, no se que pasó ayer, por qué se metió acá”, declaró la mujer mientras observaba el trabajo de la lancha de los prefectos desde la costa.

“Dentro de la zona boyada están los guardavidas y es seguro, pero la gente no lo entiende”, indicó Ramón Luna, Jefe de los Guardavidas.

“Hay un sector de 100 metros debajo del Puente que no está habilitado y que significa una lucha constante a los guardvidas, la Guardia Urbana y la Policía, por que cada vez entra más gente. Sacan 10 y entran 20”, indicó.

“Sabemos que a veces la capacidad de las playas se colman, pero tenemos que tratar de estar en un lugar seguro”, finalizó Luna.