El senador nacional Camau Espínola volvió este lunes al interior correntino para “transmitir a cada vecino el mensaje de unidad que emitió el Partido Justicialista en su reciente Congreso provincial a partir del cual tenemos el desafío de construir la mejor alternativa en 2017 junto con todos los sectores que quieran acompañarnos”.

Desde Tabay, hasta donde llegó para participar de las fiestas patronales en el Día de Nuestra Señora de la Asunción de Mbororé, el legislador anunció que “intensificaré al máximo las caminatas y reuniones en toda la provincia para transmitir nuestras ideas en un contexto esperanzador, más unidos que nunca y ante la gran oportunidad de cambiar para bien el destino de Corrientes con una renovación política de fondo”.

Camau hizo declaraciones luego de dialogar con los vecinos de Tabay en compañía del intendente Tito Aguirre. “Le dijimos no al proyecto reeleccionista del gobernador porque es lo que pide la sociedad”.

Recordó en tal sentido que “uno a veces cree que la gente no está interesada en temas técnicos como una reforma de la Constitución, pero no es tan así. En este caso la gente siempre supo que dentro del proyecto reformista había un intento oculto de imponer la reelección indefinida y eso es algo que rechazan los correntinos sean de Tabay o de cualquier otro lugar”.

“Ahora desde el justicialismo y con el apoyo de nuestros aliados y los sectores que quieran acompañarnos, decidimos respetar la opinión mayoritaria de los correntinos poniendo límites a un intento tramposo de abrir un debate innecesario e inoportuno, que solamente sirve para distraer las energías del Estado en asuntos que no son prioritarios”, analizó el senador justicialista.

Dijo que “a partir de ahora, con la clara demostración de unidad que hizo el PJ, nos queda trabajar intensamente, caminando la provincia palmo a palmo para generar nuevos lazos con la comunidad y con todos los sectores que quieran sumarse a este proyecto amplio y abierto a todas las expresiones políticas”.

“Militando cada día, en cada rincón de Corrientes, lograremos el cambio tan ansiado porque estamos unidos en pos de un gran objetivo que es iniciar un nuevo ciclo político e institucional que posicione a la provincia en la senda del desarrollo y de la buena gestión”, concluyó Camau.