El senador nacional Carlos Mauricio Espínola, estuvo en los estudios de LT7 junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Durante la entrevista, Camau dejó clara su posición con respecto a la reforma constitucional que se intenta impulsar desde el gobierno provincial.

«Para solucionar el desfasaje en la elección de autoridades locales y nacionales, no hace falta reforma la constitución, solo hace falta una ley. Y por otro lado, la misma adhesión a la ley nacional que está impulsando el gobierno nacional nos va a permitir adherirnos al voto electrónico», opinó el senador.

«Lo hemos expresado desde el partido, y yo creo con convicción que todo lo que sea buscar una reforma intentando una re reelección, buscando una prórroga de mandatos y cualquier cosa que confunda a la sociedad y que no busque el objetivo, nosotros lo rechazamos», agregó.

«Cuesta creer que algún funcionario provincial plantee seriamente a la sociedad un tipo de reforma de la constitución en los tiempos que vivimos, cuando las prioridades son otras. Cuando tenemos que discutir, de manera constructiva, como resolver los problemas de la gente. Poner la política al servicio de la gente y no buscando beneficios para aquellos que con estos sistemas creen que van a poder seguir manteniéndose en el poder», indicó contundente.