Las veladas canceladas se reprogramaron para las noches del viernes 3 y sábado 4 de marzo respectivamente. Quienes quieran recuperar el dinero de los tickets podrán hacerlo en los lugares donde fueron adquiridos.

Los carnavales correntinos se extenderán hasta el primer fin de semana de marzo. Así lo confirmaron ayer desde la empresa organizadora Fénix Entertainment Group y agregaron que Canal 13 y TN transmitirán al país la fiesta de Momo. Por otra parte, se supo que la elección de reinas se realizará el 22 de febrero en Zavod si el clima acompaña.

Debido a las lluvias que obligaron a suspender las noches del viernes 10 y sábado 11 de febrero, la empresa organizadora y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes resolvieron trasladar la realización de las veladas canceladas a las noches del viernes 3 y sábado 4 de marzo respectivamente.

“No habiendo otras fechas para su reprogramación y entendiendo que se hace necesario cumplir con la cantidad de noches pactadas con anterioridad y con el reglamento y la competencia, buscamos garantizarle a Corrientes (y en particular al público y a los comparseros) la realización integral del Carnaval”, aseguraron desde Fénix a través de un comunicado difundido vía whatsapp. Frente a esta situación desde la firma garantizaron la devolución del dinero a quienes lo soliciten. No obstante, los que hayan adquirido la entrada para el pasado viernes 10 de febrero, podrán utilizarla el día 3 de marzo. Aquellos que posean entradas con fecha 11 de febrero, ingresarán con ellas el 4 de marzo.

La representante de Fénix Litoral, Graciela Borre habló del cambio de fechas en Radio Dos y se refirió también al estado del corsódromo durante las precipitaciones del fin de semana. “Había carros mojados y tardaban tres horas en arrancar, no se podía empezar a las 1 de la madrugada”, aseguró.

Por otra parte, informó que “Artear compró los derechos de los Carnavales Correntinos para transmitirlos por Canal 13 y TN”. Por último se lamentó por el poco interés por el carnaval: “Acá al correntino sólo importa el carnaval cuando estamos en época de carnaval”.

Fuente: El Litoral