La presencia de la mediática modelo en el estudio fue clave para inclinar los números a favor de la diva, que tuvo un pico de 21 puntos. BigBang te cuenta la progresión del duelo con Lanata minuto a minuto.

La esperada y anunciada presencia de Amalia Granata en el living de Susana Giménez terminó por inclinar la balanza en favor de la diva en ese duelo tan particular que mantiene cada domingo con PPT por ver quién es el gran ganador en lo que a rating se refiere.

Con un pico de casi 21 puntos, Susana redondeó un domingo perfecto, en el que siempre se mantuvo en ventaja, incluso cuando la mediática modelo todavía no había hecho su ingreso en el estudio.

La progresión arrancó con apenas tres puntos de distancia (16 a 13), pero se fue ampliando con el correr de los minutos hasta llegar a los casi 6 de diferencia.

La nota de Granata, en la que le contó a la diva sobre su militancia política y el comienzo de su historia de amor con Squarzon, arrancó con un piso de 17,7, que rápidamente se convirtieron en 19,4 cuando Amalia expresó que “entiendo que todos esperaban una reacción pero no la tengo” al meterse de lleno en el tema de la infidelidad que sufrió por parte del padre de su futuro hijo.

“Yo también fui infiel en algún momento, ¿qué voy a hacer, lo voy a fusilar?” se preguntó Granata mientras los números subían a los 20,4.

Obviamente, el pico máximo se produjo cuando Susana hizo entrar a Leonardo, que por primera vez habló en vivo del tema.

Cuando terminó la nota con Granata los números volvieron a emparejarse, pero inmediatamente llegó Cacho Castaña al piso y la diva sacó nuevamente una luz de cuatro puntos de diferencia con su principal competidor.

Fuente: BigBangNews