Este sábado, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a usuarios de CURUZÚ, TABAY, TATA CUÁ, SANTA ROSA, CAPITAL y ESQUINA. En la intervención se realizarán tareas de mantenimiento en su infraestructura.
TAREAS
En CURUZÚ, entre las 7.30 y las 8.00 se interrumpirá el servicio de energía en los barrios: Don Bosco, Sarmiento, Centro y áreas aledañas. Está previsto realizar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión.
En TABAY, TATA CUÁ, SANTA ROSA, entre las 11.00 y las 17.00 se interrumpirá el servicio de energía. Está previsto remplazar postes por columnas de H°A° y mantenimiento en Líneas de Media Tensión.
En CAPITAL, entre las 8.00 y las 11.00 se interrumpirá el servicio de energía en los barrios: ONGAY, SERANTES, PALOMA DE LA PAZ, LA OLLA, y áreas aledañas. Está previsto colocar columnas de H° A° para Líneas de Media Tensión.
En ESQUINA, entre las 7.30 y las 12.00 se interrumpirá el servicio de energía en los barrios: La providencia, calle Mancini y 9 de Julio, Curva San Cayetano y áreas aledañas. Está previsto cambio de aisladores en una Subestación Transformadora Aérea.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.