El futbolista desmintió que haga 3 mil al día. También contó detalles sobre su dieta.

Cristiano Ronaldo reveló en una entrevista que para mantener su estómago marcado solo hace entre 200 y 300 abdominales por día y no 3.000 como se ha especulado desde hace mucho.

Según el jugador del Real Madrid, solo realiza ejercicios abdominales cuatro o cinco veces por semana: “Cuatro o cinco veces por semana hago 200 o 300 abdominales. Tampoco es bueno hacer demasiado ejercicio porque puedes tener problemas de lumbalgia.

“No hago 3.000 abdominales al día. El gimnasio es un buen sitio para conocer gente y ligar, aunque también hay más sitios. Yo conocí gente interesante en ellos”, indicó el astro merengue en el marco del lanzamiento de su nueva cadena de gimnasios.

El futbolista además contó que para él es muy importante mantener su cuerpo y mente sanos para poder rendir en su trabajo diario.

“Esto es una cadena: si no estás bien psicológicamente no puedes tirar de tu cuerpo, y si estás bien vas a ir al gimnasio con más energía y más disposición, agregó el futbolista.

Ronaldo aseguró que cuando tiene un antojo, aunque cuide su dieta a la perfección, saca su tiempo para “pecar”.

“Es bueno para la mente no tener una restricción al máximo, y cuando se quiere picar me como una buena hamburguesa o un postre con más calorías”, agregó.

Fuente: Telética