El concejal correntino fue uno de los 15 seleccionados para participar del Programa FURP USA 2017, entre mil postulantes que participaron del seminario de la Fundación Universitaria del Río de la Plata, que se realizó en octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron desde Furp, la selección se realizó utilizando un criterio meritocrático. La decisión fue respaldada por el Consejo Directivo del organismo, durante la reunión del 23 de noviembre.

lista-furp

“Estos 15 jovenes fueron seleccionados meritocraticamente de mas de 1000 que se presentaron en 20 provincias Argentinas, de todas las extracciones políticas y participaron previamente del Seminario Pais Federal 2016 en la ciudad de Buenos Aires durante el mes de octubre”, indicaron desde Furp en un comunicado.

“Los becarios viajarán 30 días a diferentes ciudades de Estados Unidos con el objetivo de comprender la realidad política estadounidense y la relación bilateral con Argentina y la región, a través de participar de una serie de conferencias y entrevistas con lideres de todos los esrtatos del sector público y privado de este País”.