Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy los compe­tidores unirán Resistencia con San Miguel de Tucumán.

El piloto que compite en el Rally Dakar 2017 y que representa a Corrientes en cuatriciclos, Lucas Innocen­te, no comenzó de la mejor manera la competencia.

Innocente, que logró ga­nar en su categoría y que en la general llegó en el sexto lugar en el marco de la pri­mera etapa que unió ayer Asunción, Paraguay, con Re­sistencia, Chaco, fue penali­zado y quedó ubicado en el puesto 26.

lucas-innocente-dakar-2017

El motivo habría sido no haber respetado la zona de velocidad restringida, y ten­drá mala posición de larga­da para la etapa de hoy, que unirá Resistencia, Chaco, con San Miguel de Tucu­mán, y que promete ser más dura, con mucho polvo y al­tas temperaturas.

En quads, en el primer año en Sudamérica sin la participación de los herma­nos Patronelli, el brasileño Marcelo Medeiros (Yama­ha) se llevó la etapa con un tiempo de 32m53s. Com­pletaron el podio de día el argentino Gastón González (+1m02s) y el paraguayo Nelson Augusto Sanabria Galeano (+1m39s), mientras que cuarto fue el argentino Pablo Copetti (+1m44s), to­dos con Yamaha.

Las motos y quads fueron los primeros en partir des­de el Parque Cerrado de la costanera de Asunción bien temprano ayer por la maña­na hacia el punto de inicio de los apenas 39 kilómetros cronometrados en carrera de la jornada de ayer. Los autos y los camiones larga­ron algo más tarde.

Las complicaciones para los competidores de las distintas categorías inter­vinientes aparecerán en la segunda etapa, que se corre hoy y que llevará a los com­petidores hasta San Miguel de Tucumán a través de un recorrido de 803 kilómetros, de los cuales 275 serán cro­nometrados, que pasan por la provincia de Santiago del Estero.

Fuente: Norte Corrientes