Cristian Nahuel Barrios debutó oficialmente y en 60 segundos, con apenas 1.56 mts, marcó de cabeza para el vital triunfo del “Ciclón” por Copa Libertadores. Su emoción por el gol y el desahogo del DT Aguirre

San Lorenzo necesitaba una victoria para mantener su sueño de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. En el Nuevo Gasómetro, empataba 1-1 frente a la Universidad Católica de Chile y sus ilusiones se esfumaban.

Hasta que apareció la mano del cuestionado entrenador Diego Aguirre para lograr el triunfo sobre el final y mantener las chances intactas.
El héroe del Ciclón fue Cristian Nahuel Barrios, un juvenil de 1.56 metro que marcó de cabeza para el 2-1 final. Lo hizo a los 60 segundos de haber ingresado en reemplazo de Fernando Belluschi.

Un gran acierto del DT Aguirre, quien viene en la cuerda floja y se descargó con todo en el festejo del gol.
Al finalizar el partido, todos los jugadores de San Lorenzo fueron a abrazar al nuevo héroe. Nahuel Barrios se mostró muy emocionado ante las felicitaciones de sus compañeros y también al dialogar con la prensa.

“Estoy soñando despierto, todavía no lo puedo creer. No caigo. Por suerte se dio mi gol y el triunfo. Me voy muy feliz por esto”, expresó Barrios, quien debutó oficialmente en la primera de San Lorenzo.

 
Cristian Nahuel Barrios tiene 18 años (7/5/98). Volante de 1,56 mts. Surgido de las inferiores, llegó al club a los 11 años. La temporada pasada fue elegido como el mejor jugador de San Lorenzo en las divisiones inferiores. El Perro, como lo apodaron, firmó su primer contrato con el Ciclón hasta el 2020.