La Asociación Argentina de Actores acusó a la productora de Dady Brieva, Miguel Del Sel y Darío “Chino” Volpato de incumplir con los haberes correspondientes mediante un comunicado. Los detalles, en la nota.

La Asociación Argentina de Actores denunció a la productora R-12, conformada por conformada por Rubén (Dady) Brieva, Miguel Torres del Sel y Darío (Chino) Volpato de no haber presentado los pagos correspondientes y calificó a esta maniobra como una “decisión ilegítima y unilateral”.

La situación es grave, ya que según el organismo, los actores incumplen con el Convenio Colectivo de Trabajo de la rama de Teatro y evaden los aportes sindicales a la obra social de ese gremio. “Hemos efectuado denuncias ante los organismos competentes, e intimamos a la empresa a que cumpla con sus obligaciones” , se explica en el comunicado.

La obra “Midachi Kindon” está actualmente de gira por Uruguay y luego lo hará por varias provincias de la Argentina. Luego volverá a la calle Corrientes, finalizando las presentaciones previstas para este año.