Marcos Cremades, conductor de 13 Max Noticias, dialogó con FM Capital. Relató que un remisero le comentó que si no se adhiere al paro llevado acabo mañana por la CGT, le van a romper el auto.”No podemos seguir apostando al caos”, dijo.
Cremades recordó lo que dijo Omar Viviani, titular del sindicato de taxis quien manifestó que aquellos que salgan a trabajar (mañana) hay que darle vuelta los coches.
En Corrientes, un remisero le comentó a Cremades que en la agencia de remiseros circula el “si trabajás te tiramos piedra”.
Los comerciantes se ven afectados por el paro, deben , algunos cerrar sus comercios o si tienen abiertos sus locales se verán perjudicados en sus ventas.

“Uno tiene derecho a pensar distinto, a Macri, aunque a muchos no nos guste lo que está haciendo, no podes tumbarlo al año, generar caos”, dijo.
“Hay que avisarle al gobierno cuáles son las reglas de juego y tiene que respetarlas, y tambien bancar al gobierno, ya corrió mucha sangre en la década del 70, no podemos seguir apostando al caos, por más que se pierdan las elecciones”, opinó.

Además Cremades se preguntó: “¿Que buscan aquellos que levantan la bandera de Perón que perdieron las elecciones, volver al gobierno, darle la obra pública a otro como Lázaro Baez? Hay personas que están agarrapadas”.
En cuanto al cierre de alianzas, sostuvo que existieron muchas novedades, claro ejemplo el Partido Liberal, que se dividió y una parte va con ECO-Cambiemos y otra, el sello con Haciendo Corrientes.