Con el objetivo de evitar pérdidas de tiempo y largas filas en los puntos de recarga, desde hoy se podrá cargar la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) a través de Internet, facilidad que a su vez permitirá efectivizar el servicio a los usuarios del transporte público.

Según detallaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación, la carga se podrá realizar a través de cualquier canal de PagoMisCuentas, la red Banelco, homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria. Y una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deberán acercarse a una Terminal Automática Sube y apoyar la tarjeta en el lector antes de poder usarla para viajar.

Para conocer la ubicación de las terminales, se puede consultar en www.sube.org.ar y para quienes deseen comprar las tarjetas, pueden hacerlo en los kioscos ubicados por San Martín y Uruguay, Salta 918, España e Yrigoyen; barrio Ciudades Correntinas, 121 Viviendas, Manzana 28 B-2, casa 6; Armenia 3.851 y por Maipú 1.493.

También se pueden comprar en el local Tarjebus, por Santa Fe 1.565; en el telecentro Pinar, barrio 17 de Agosto, 140 Viviendas, Sector 3, Manzana K, casa 31; estación de servicio Coembotá, Cazadores Correntinos y Tacuarí; Caja Municipal de Préstamos, por Brasil 1.269; y en el Rapipago, por pasaje Agustín González 1.067.