El concejal y ex intendente de Perugorría, Jorge Corona, habló con Palabras Cruzadas y defendió la gestión de la intendente Angelina Lesieux con respecto a la denuncia pública que se realizó en su contra en el programa de Luis Majul “La Cornisa”. Sobre el informe, en el que se aseguró que Lesieux habría cobrado millones por obras que nunca se concluyeron, Corona afirmó que “claramente se trata de un apriete, porque se trata de tres obras que todavía se están construyendo”.

“Nos eligieron para esto porque tenemos una intendente que no se calla y que ha hecho algunas declaraciones muy fuertes, sobre todo en contra de la intención del gobernador Colombi en contra de la reforma, marcando que hay temas mucho más urgentes para los correntinos”, aseguró.

“En este sentido, esto es claramente un apriete, porque el informe habla de obras que todavía se están construyendo. Cuando la gente de Majul vino a Perugorría, Angelina les explicó cuales eran las obras y que no pensaba contratar gente ni materiales de fuera de la localidad para realizarlas, para reactivar la economía local. Los invitó a ver el polideportivo, que se está construyendo y les dijo que terminado el mismo se seguirá con el puente y finalmente las viviendas. Pero nada de eso salió en el programa, obviamente”, comentó el concejal.

“Además, con respecto a las casas, a Angelina le llegan 340 mil pesos por vivienda, cuando a la provincia le dan 1 millón”, denunció Corona.

“Cuando se tienen en cuenta estas cosas, en seguida se ve por donde viene la cuestión. Acá lo importante es que las obras se están haciendo, y que se van a terminar. Hay un montón de perugorrianos trabajando contentos, que saben que se termina el polideportivo y continuarán con las casas”, agregó.

“Cuando se entreguen las viviendas, lo invitaremos a Majul a que venga a verlo”, finalizó.