En los Cementerios la actividad será normal. Habrá guardias en Atención Primaria (ambulancias), Tránsito y Defunciones; esta última de 7 a 19. No abrirán sus puertas la Agencia Correntina de recaudación, la Caja Municipal de Préstamos, el Centro Único Emisor de Licencia de Conducir y las restantes oficinas administrativas municipales.

La Municipalidad de Corrientes prestará a los vecinos el servicio de recolección de residuos el próximo miércoles 2 de noviembre, pese al Asueto Administrativo por el “Día de los Fieles Difuntos”.

La Secretaría de Ambiente comunica que la recolección de residuos en las dos zonas en la que está dividida la prestación en la ciudad (diurna y nocturna), se cumplirá normalmente.

La actividad de los cementerios, dependientes de la Dirección General de Defunciones, el próximo 2 de noviembre será normal, tanto en los camposantos como en la oficina ubicada en calle 25 de Mayo 1178, en el horario de 7 a 19.

servicios-muni-dia-de-los-muertos

En tanto que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes garantiza las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, como también en las ambulancias de emergencias.

Desde la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) se comunica que no atenderá el próximo miércoles, tanto para el retiro de liquidaciones de tributos e impuestos como para el pago de los mismos. Tampoco abrirán sus puertas el Centro Único Emisor de Licencias de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos, así como el resto de las oficinas administrativas comunales.

Los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán restringidos. Es así que este lunes 2 de noviembre no habrá barrido de calles, manteniéndose sólo las guardias en la zona del microcentro y la costanera.