Dirigentes y referentes de comparsas e instituciones relacionadas con el carnaval correntinos formalizaron su pedido de prórroga de la concesión a Fénix: “Mas vale mal conocido que bueno por conocer”, dijo Gaspar Acosta, dirigente de Samba Total, en declaraciones a Radio Dos. “Entendemos que están dadas las condiciones para llegar a un acuerdo. No hay tiempo para pruebas arriesgadas de gente que no entiende sobre el carnaval”, expresó. En las imágenes, la nota presentada a Fabián Ríos.

Referentes de las principales comparsas y agrupaciones del carnaval de Corrientes presentaron en la Municipalidad una nota pidiendo una audiencia con el intendente Fabián Ríos. Aunque son varios los puntos a tener en cuenta, lo más trascendente tiene que ver con el pedido concreto para que Fénix siga siendo la organizadora del evento.

En diálogo con Radio Dos, Gaspar Acosta de Samba Total expresó “es para evaluar la problemática del carnaval, estamos transitando en el segundo semestre y no sabemos quién va a hacer el carnaval y no sabemos la fecha, es para hablar de eso básicamente. Pasamos de hablar de cachet, del tema de todo, a este parate total del tema de carnaval. Entendemos que están dadas las condiciones para la prórroga con la gente de Fénix, pero la Municipalidad no tiene que ceder su poder de contralor, que esté más presente en el tema carnaval” sostuvo.

“En el caso que se decida, que se deje sin efecto la prórroga, van a tener que llamar a licitación de nuevo, con todo lo que eso significa. Vamos a estar sobre fin de año recién con la empresa nueva” mantuvo.

“Pedimos que siga Fénix. Como se dice: más vale malo conocido que bueno por conocer, no sabemos de otro empresario que quiera organizar el carnaval. Sabemos que hay cosas que tenemos que sentarnos a conversar, solucionar problemas, pero hay que hacerlo con tiempo, anticipación” consideró.

“Sabemos de la solvencia económica de la empresa, y la dirigencia está al tanto de eso”, sostuvo Acosta.

carnaval - nota al intendente 2

carnaval - nota al intendente

Fuente: Radio Dos