Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El deportista y la diva se burlaron de los rumores de romance y a ella casi se le ve todo.

“Estamos todos maravillados, contentísimos y felices, nos hiciste vibrar a todos”. Susana Giménez no ocultó su emoción al recibir a Juan Martín del Potro en el living de su programa, tras haber obtenido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río.

En los últimos días comenzaron a circular rumores de un supuesto romance secreto entre la diva y el deportista, por quien ella siempre mostró devoción y afecto. Muy lejos de eso, ellos eligieron burlarse de esas versiones y coquetearon con ironía en vivo. Y en el medio, ella tuvo un “accidente” con su vestido y casi se le ven las lolas.

Del Potro contó que el lunes debe viajar a los Estados Unidos. “Y vos mañana no tenés programa…”, dijo, pícaro, el deportista. Y ella le respondió: “Ya te fui a ver una vez a Londres. En Miami también. No me lo repitas porque voy, me enloquece verte, me encanta”.

Cuando se retiró del estudio, se abrazaron, y Del Potro volvió a hacer referencia a los rumores. “Para las revistas”, bromeó con humor el deportista.

Fuente: teleshow