Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El evento tendrá lugar en la sede de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos del Municipio capitalino, en Punta Tacuara,a partir de las 16.

La Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos del Municipio organiza para este domingo 26 el acto de entrega de premios a los ganadores de los carnavales oficiales. El acto tendrá lugar en Punta Tacuara, a las 16 horas, con la participación de dirigentes comparseros, participantes de esta celebración popular y público en general.

Cabe recordar que una vez más el premio mayor fue este año para la comparsa Sapucay, mientras que Imperio Bahiano fue elegida como la mejor agrupación musical.

Además de la organización del evento, el Municipio capitalino dispondrá de un escenario donde los ganadores de cada categoría subirán para recibir sus correspondientes premios, en tanto que las luces y el sonido dispuestos posibilitarán ponerle ritmo y color a una jornada tan esperada por los verdaderos protagonistas de esta fiesta que año tras año reúne a turistas de diferentes puntos del país: los comparseros.

Asimismo, a través de una pantalla gigante se transmitirá cada una de las entregas de los trofeos, ya sea premios individuales como grupales, que contará con la participación de los funcionarios municipales.

Con las condecoraciones, la Municipalidad de Corrientes le pondrá broche final a una nueva edición de los corsos oficiales; cuya celebración es abierta a todo público.