Gonzalo utilizó tres tarjetas de crédito de su papá sin su consentimiento y gastó 150 mil pesos para comprar «personajes» de jueguitos.

 

Gonzalo Agostini tiene 16 años y gastó con la tarjeta de crédito de su papá $150 mil en «personajes» de los jueguitos de la Play Station. Su padre en diálogo con Instrusos explicó la situación.

«Desde el 2016 yo le doy plata para que ahorre y el iba y con eso compraba monedas para el juego. Hasta que un día me pidió la tarjeta para comprar personajes. Y desde ese día, quedó cargada. El siguió gastando e hizo pelota la tarjeta. Y una vez que hizo pelota esa, siguió con otra, y después con otra. Usó tres tarjetas».

 «Yo entiendo que la edad es difícil pero también entiendo esa chiquilinada, tiene 16 años. A raíz de esto, con la madre decidimos cerrarle las redes sociales. Chau Instagram, chau todo. Hay que castigarlo de alguna forma», expresó Agostini.

Pero lo que más sorprendió al músico fue la manera en que su hijo usó las tarjetas sin su consentimiento. «Cuando le pregunté como sabía el número de la tarjeta, Gonzalo me respondió que lo había memorizado cuando fuimos a renovar el DNI, no lo podía creer».

«Gracias por estar siempre a mi lado», son las palabras que el joven le dedicó a su padre.

Con respecto a su relación con la madre de su hijo, Daniel respondió: «La relación esta bien, con las diferencias de siempre, pero bien. Hablamos de Gonza. Cada uno tiene su vida ahora».