El supuesto uniformado aparece hablando a la cámara y burlándose de la joven. Luego del video que la convirtió en viral, se supo que la joven tiene retraso mental.

Hay casos que indignan, y este es uno de ellos. Era de esperar que luego de saberse que Anto, la chica del popular video “en lapile”, sufre retraso mentale, la oleada de bullying, en el peor de los casos, y de “imitaciones”, en el mejor, iban a parar. Pero no, ese no es el caso, al menos para el supuesto policía que subió un repudiable videoburlándose de la joven.

En las imágenes se puede ver al policía hablando a la cámara desde un baño. “Hola, con calor. Acá, haciendo caca. No tengo papel.”, dice en el video que circula por las redes sociales.

Si bien no se conoce la identidad del uniformado en cuestión, se puede ver un escudo que seria de la Policía bonaerense en su vestimenta.

Los últimos días habían marcado un punto de inflexión en el casoAnto: el padre de la chica del video viral fue el encargado de aclarar queAntonella sufre un retraso mental.