El candidato a intendente de la Capital por ECO – Cambiemos, Eduardo Tassano, fue nombrado anoche en un informe del programa televisivo Animales Sueltos donde critican enormemente al candidato de Ricardo Colombi por etiquetar las mercaderías que usan para hacer política.

Por FM Capital, Tassano dijo que desde hace tiempo lleva a cabo un programa de alimentación saludable, donde también se transmite en diferentes programas televisivos. La juventud radical quiso re editar esa propuesta llevando a los vecinos la propuesta otorgándoles una fruta para promocionar el consumo de frutas, hacer una campaña pro positiva en cuanto a la alimentación saludable y no es una bolsa de comida.

 

FRUTA

“Esto sucedió ayer por la mañana y la respuesta de los vecinos fue positiva, donde tomaron además de las frutas, los consejos en cuanto a buena alimentación, pero eso no implica un delito o una ilegalidad”, destacó.

“Esto es una operación con un claro objetivo electoral, no nos van a detener ni se inicia un proceso, es un tema muy intrascendente, muy menor para que un medio nacional se ocupe”.

Además opinó: “soy fanático de la libertad de prensa, pero con responsabilidad, pensando en la búsqueda del bien común, esto fue muy burdo hasta improvisado en algún momento, pero son las reglas de juegos. Nosotros sabíamos que esto podía llegar a pasar, pero vamos a seguir con las propuestas, a invitar a los correntinos a seguir con sus anhelos, con el desarrollo, a vivir en la sociedad que todos queremos y vamos a seguir por este camino”.

Se defendió también argumentando que fue iniciativa de la juventud radical que querían hacer campaña promocionando alimentación saludable obsequiando una fruta, otros deciden regalar llaveros.

Tassano dio su opinión con respectos a sus contrincantes electorales: “Fabian Rios es un incansable trabajador y lo respeto por eso, somos diferentes de lo que queremos para la ciudad, Sonia Lopez es una luchadora incansable por sus ideales, con una muestra de coherencia a lo largo de su carrera”.