Luego de que apoyó a su hijo a someterse un tratamiento para cambiar de sexo; Erica Maison también decidió hacer lo propio y convertirse en hombre.

La ideología de género llega a extremos tan extravagantes como el de Érica y Corey, “madre e hijo” transgénero que ahora se han convertido en “padre e hija”.

Desde los 7 años Corey supo que era una niña y no tuvo miedo en confesárselo a sus padres; a partir de ese momento su familia decidió apoyarla.
Erica (su madre antes de la transición) le comenzó a comprar prendas femeninas y a ayudarla con terapia hormonal.

corey boy girl

Corey le hizo darse cuenta de que siempre se había sentido incómoda en un cuerpo femenino, pero no se lo dijo a su esposo hasta el 2015. Les, el padre de Corey, comprendió lo que estaba pasando y respaldó a su pareja.

erica women men

Ellos afirman que su relación está mejor que nunca y que sus seis hijos también son muy felices.

El video de Corey Maison que registra el momento en el que su madre le regala la primera caja de hormonas cuenta con casi 7 millones de visitas al momento.

Además la particularidad de esta historia familiar los llevó a ser uno de los protagonistas del artículo Cómo la ciencia nos ayuda a comprender el género, incluído en el número especial de la revista National Geographic titulado “Gender revolution”.

Corey es activista trans, enfrenta a Trump en su canal de YouTube, y participa de comunidades LGTB en su ciudad.

Oficialmente, son la primera familia transgénero y están recorriendo el mundo.

Fuente: Diario26