Un año y cinco meses han pasado del brutal femicidio de Sandra Silguero a manos de su pareja Daniel Borlicher en la casa que compartían junto a sus hijos en el barrio San Benito. Hasta el momento, el femicida se encuentra prófugo y no hay pistas firmes sobre su paradero. En este contexto, los familiares de Sandra piden a la Justicia que firmen el pedido de recompensa por datos sobre Borlicher al Ministerio de Justicia.

«Seguimos pidiendo justicia por mi hermana. Queremos que la jueza Graciela Ferreyra firme el pedido de recompensa para la captura de Daniel Borlicher. Cuando recién había ocurrido el crimen, el Ministro Braillard Poccard dijo que lo iban a hacer, pero todo quedó en palabras, nunca se concretó, y hasta hoy en día no sabemos nada del asesino», contó Karina Silguero, hermana de Sandra, en contacto con el móvil de exteriores de Capital 95.3.

«No tenemos noticias de Borlicher, nadie sabe nada, es como si lo hubiera tragado la tierra. Hasta que no se lo encuentre a este tipo no vamos a poder salir adelante como familia», dijo angustiada Karina.

Mirá la nota completa acá: