El domingo se presenta en el Teatro Vera “Enredados”, la obra dirigida por Rodolfo Hoppe y protagonizada por Florencia de la V, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Federico Bal, Magui Bravi, Ailen Bechara, Belen Etchart y Sebastián Almada.

En comunicación con El Diario de Nelson, Fede Bal se refirió a la obra, que ha sido éxito en las ciudades en las que se ha presentado.

“Es una comedia excelente; me divierte mucho hacerla. Creo que el éxito radica en que entre los integrantes del elenco nos llevamos muy bien, se formó como una amistad entre todos. Hay muy buena química sobre el escenario, y eso se transmite al público. La gente se divierte y se mata de risa”, comentó Bal.

Durante la nota, también elogió al Teatro Vera. “Es un hermoso teatro. Cada artista que pasa por ahí dice que es un placer trabajar sobre ese escenario”, expresó sobre el máximo Coliseo de la Provincia.

Escuchá el audio de la nota, en la que se habló entre otras cosas, de la amistad entre el hombre y la mujer:

Enredados

Victoria (Florencia de la V) es autora de libros sobre sexo y Ángeles (Iliana Calabró) escritora de novelas románticas. Ambas fueron íntimas amigas, pero están distanciadas hace años y se ven obligadas a competir entre sí por la publicación de un libro que puede consagrarlas a nivel mundial. La acción transcurre en la casa de fin de semana que compraron juntas en otra época y tras pelearse la dividieron en dos partes iguales: el living tiene una línea que separa el sector de una y otra, cada cual ambientado de manera diferente.

enredados

Ambas fueron seducidas por Diego (Osvaldo Laport), un atractivo estafador que se dedica a enamorar a toda clase de mujeres por internet. Este irresistible personaje llega a la casa de Victoria, a quien piensa convertir en la próxima víctima de sus encantos. Pero descubre que en esa casa también se encuentra Ángeles, su víctima anterior, quien quedó absolutamente despechada y sedienta de venganza.

Todo se complica con la presencia de otros personajes que conforman un triángulo de equívocos entre Nacho (Federico Bal), el carismático hijo de Victoria, que organizó una fiesta sin autorización; Brenda (Magui Bravi), la cautivante hija de Ángeles que vino a ayudar y contener a su madre; Delfina (Ailen Bechara), la sensual secretaria del dueño de la editorial, quien debe evaluar el trabajo de las escritoras y Natacha (Belen Etchart) una atractiva y sugerente invitada a la fiesta que llega antes para vivir una aventura a solas con Nacho.

A todo esto se suman las constantes irrupciones de Orestes (Sebastián Almada), un casero entrometido y delirante, dando como resultado una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas que desembarcan en un desenlace inesperado.

Autores: Martín Guerra y Sergio Marcos
Dirección: Rodolfo Hoppe
Producción: Ezequiel Corbo – Chato Prada-Federico Hoppe. (DABOPE)