Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Habrá torneos deportivos, clases de aerobics y step, uso gratuito de canchas de fútbol y vóley de playas. El sábado se desarrollará la “Maratón por la familia” organizada por la Fundación en Victoria con el auspicio de la Municipalidad. El domingo, habrá shows de magia para los más chicos, clases de baile, y el cierre con toda la música de La Rumbera.

Durante este sábado y domingo de 10 a 12 horas en la terraza del parador Nº2, quienes se acerquen a la playa Arazaty podrán tomar clases de baile, aerobics y step.

Además durante esos días pero en horas de la tarde, de 16 a 20, estarán disponibles para los bañistas y visitantes el servicio gratuito de de canchas de fútbol y vóley de playa. Las actividades se desarrollarán en la playa Arazaty II. En el sector se prestarán elementos con la sola presentación del DNI.

Por otra parte, la “Maratón por la familia” se desarrollará el sábado a partir de las 17 y estará organizada por la Fundación en Victoria. Los interesados podrán inscribirse a partir de las 15 en Costanera y Lamadrid, donde deberán presentar certificado médico y un alimento no perecedero.

Se podrá participar de las siguientes competencias: maratón de 8 y 5 kilómetros, ciclismo de 8 kilómetros y rollers de 3 kilómetros. Para mayor información llamar al 379-4783785.

Además, el domingo, desde las 18 horas, niñas y niños podrán disfrutar de una función de títeres y magia por Gabriel Chemes. Para los más grandes, el profesor Waku ofrecerá clases de baile de distintos ritmos. Media hora más tarde, se realizará una clase abierta de “Baile social latino” con profesoras y profesores de bachata.

La jornada playera cerrará a las 19:30 horas con el show en vivo de La Rumbera, con lo mejor de los ritmos latinos.

La capital correntina espera un fin de semana con asistencia masiva en los balnearios públicos correntinos y la Comuna capitalina ya tiene preparada su propuesta de amplios entretenimiento para los bañistas.