Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como cada sábado y domingo, se llevarán a cabo diversas alternativas de recreación, deporte, entretenimiento y cultura en el principal balneario público de la Ciudad en su temporada 2016 – 2017. Vecinos y turistas podrán volver a disfrutar clases de baile, música y carnaval. Además se encuentran disponibles canchas y elementos deportivos para practicar fútbol y voleibol playa.

La Comuna capitalina llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 dos jornadas de actividades deportivas y entretenimiento. Una vez más se espera que miles de vecinos y turistas se acerquen a las playas gratuitas para disfrutar de la belleza y excelentes servicios que ofrecen los balnearios públicos municipales ubicados en la costa del río Paraná.

En tal sentido, este sábado 14 y el domingo 15 de enero habrá propuestas recreativas, deportivas, culturales y gratuitas para todos los gustos en Playa Arazaty, el principal balneario público comunal.

FÚTBOL Y VOLEIBOL

Habrá a disposición de los concurrentes a la playa Arazaty, canchas y elementos (redes, pelotas) deportivos para practicar fútbol y voleibol playa en el horario de 16 a 20 horas.

En las amplias arenas de Arazaty, el Municipio, a través de sus equipos de profesores y colaboradores dispuestos para brindar todos los servicios en el lugar, se hará cargo también del arbitraje de los juegos y organizar torneos.

En el caso del fútbol, los equipos deberán estar compuestos por equipos de 5 jugadores y los partidos serán a dos tiempos de 10 minutos cada uno con un entretiempo de 2 minutos. Las inscripciones y sorteos se realizarán en el lugar de competencia entre las 16.00 y 16.30, mientras que el torneo se desarrollará hasta las 20, y será a simple eliminación.

AMPLIOS SERVICIOS

Más de 50 guardavidas protegen la vida de los bañistas en las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 para el balneario Molina Punta. Las playas cuentan con sillas anfibias adaptadas para personas con discapacidad, sombrillas gratuitas y cuatriciclos para patrullaje y situaciones de emergencia. También se le suma la presencia permanente de médicos, agentes sanitarios y ambulancias municipales con equipamientos disponibles para cualquier tipo de emergencia.

Agentes de Guardia Urbana vigilan los amplios sectores, personal de Higiene Urbana mantienen limpio los lugares de esparcimientos e inspectores de tránsito se ocupan del control vehicular en los balnearios.

Cabe recordar que durante los fines de semana y feriados, un servicio de colectivos implementado por la gestión del intendente Fabián Ríos traslada gratuitamente a quienes deseen trasladarse desde la zona del Puerto local (Costanera y Salta) hasta las playas Islas Malvinas y Arazaty, y viceversa.