Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con el auspicio de LT7 AM 900, a fines de enero próximo llegarán a Corrientes, Alexandre Pires y Luiz Carlos en el marco de la gira “Gigantes do Samba II”. Sin dudas es el encuentro más grande de todos los tiempos que se dará el 31 de enero en el club Boca Unidos.

Alexandre Pires, ex-vocalista del grupo brasileño Só Pra Contrariar y Luiz Carlos, cantante de Raça Negra, brindarán el próximo 31 de enero un espectáculo inolvidable en el Club Boca Unidos (Pasaje Verona y Ruta 12).

Las entradas se pueden adquirir en el Complejo Ribera, Casilla Municipal de San Juan y Junin, en los locales comerciales China (25 de Mayo y Córdoba), La Tota y La Porota (Mendoza 1098), Sucursales de Supermax: Av 3 de abril 1047, Bolivar al 300, Av. Gob. Pujol 1929, Pellegrini 767 y Av. Sarmiento 2525. También a por internet en www.fullticket.com.

Los artistas

Alexandre Pires, es un cantante y compositor brasileño, exvocalista del grupo Só Pra Contrariar (SPC), agrupación con quien se dio a conocer. Después, ya como solista, incluso ha ganado los mejores premios a nivel latinoamericano como los Grammy.

Pires realizó dúos con Gloria Estefan y Alejandro Sanz. También realizó homenajes a cantantes como su compatriota Roberto Carlos y a Julio Iglesias. En la actualidad es uno de los cantantes más consentidos o queridos principalmente por el público de habla hispana y también es uno de los mayores exponentes de música pagode, en 2010 fue el brasileño con más discos vendidos en América y en 2011 elegido el mejor artista brasileño por la revista “samba do Brasil”.

Raça Negra es un grupo formado en la ciudad de São Caetano do Sul en el año 1983. Es uno de los grupos pioneros en la difusión de pagode romántico, con un estilo de samba cargado de romanticismo.

Liderado por el vocalista Luiz Carlos, los inicios de la banda fueron en la periferia de Zona Leste de São Paulo con un formato de trío. El grupo grabó su primer disco (en ese momento ya eran siete músicos) en el año 1991, ocho años después de su formación. Han lanzado más de 18 discos y entre sus éxitos podemos nombrar canciones como “Cigana”, “Doce Paixão” y “Cheia de Manias” son consideraros los forjadores de la era del pagode, o samba paulista, que invadiría las radios populares en el inicio de la década del ´90.