La voluptuosa morocha dio su versión de los hechos al aire de Capital 95.3. Admitió haber bailado con Maradona durante las tres noches que el Diez estuvo en los corsos, pero negó cualquier tipo de vinculación amorosa o parecida. “Diego le pidió a la comparsa para subir a mi carrosa a bailar. Me mandó a buscar para bailar en su palco. Me mandó a buscar las tres noches con la gente de la organización”, contó en contacto con La Esquina de Nelson.

Conmocionada por el revuelo mediático que varios días después trajo su encuentro con Maradona durante el carnaval, Gisela Ramírez Méndez contó como vive la situación y los problemas que le trajo con su entorno. “Tuve problemas con mi pareja”, confesó y negó rotundamente haber tenido algún tipo de encuentro íntimo con el Diez.

“Me sorprendió un montón, porque se dio todo muy repentinamente. Nadie quiere de un día para el otro despertar y encontrarse con mil mensajes, y notas en la tele y en todas partes. Esto me trajo problemas con mi pareja y con un montón de gente de mi entorno a la que tuve que darle explicaciones”, contó la morocha.

“Hace tres años estoy en pareja con una persona de Buenos Aires, que conocí acá. Es deportista, juega al basquet, así que está en otra ciudad en este momento”, agregó

“Tuve la suerte de estar con mi familia en todo momento, si no me acompañaba mi hermana, lo hacía mi mamá. En ese aspecto no hay problemas, ellos están muy tranquilos, porque me conocen y saben que tengo pareja. Yo estoy tranquila”, dijo.

Con respecto al inicio de la polémica, Gisela especula que se debe al caso de una modelo porteña que por algún motivo utiliza su imagen. “Hay una persona que se llama Grace Kosh, que está utilizando una imagen mía en todos los medios de Buenos Aires, como si fuera ella, contando que ella es la bailarina y que Diego la invitó a bailar y le dijo que era muy linda y que estuvo todo el tiempo atrás de ella. Es mi imagen y mi video bailando con él, y ella se jugó a que nadie se iba a dar cuenta”, explicó Gisela.

Una de las notas que Grace Kosh dio haciendose pasar por Gisela, en este caso, en El Diario de Mariana. La impostora hizo lo mismo en el programa Informadísimos de Magazine.

Una de las notas que Grace Kosh dio haciendose pasar por Gisela, en este caso, en El Diario de Mariana. La impostora hizo lo mismo en el programa Informadísimos de Magazine.

“Todo lo que ella cuenta es al revés. Es lo que me pasó a mi y ella lo usó para mostrarse”, agregó.

El encuentro con el Diez

“Diego le pidió a la comparsa para subir a mi carrosa a bailar. Me mandó a buscar para bailar en su palco. Me mandó a buscar las tres noches con la gente de la organización. Fue para charlar, nada más que eso. Se ve que le llamé la atención, pero más que eso no pasó”, contó Gisela.

“Hablamos de su familia, de que estaba muy contento porque estaba cumpliendo un sueño de sus padres, que era compartir los corsos en familia. Y en homenaje a ellos estaba con sus hermanas, y lamentando que no pudieran estar los padres”, dijo refiriéndose a la charla que mantuvo con Diego.

“Me habló de que le gustaría volver otro año con sus hijos”, agregó.

“Quizás para los seguidores del fútbol el genere muchas cosas, pero a mi que soy un desastre en eso, no. Se que el es un ídolo para miles de personas, que es el número 1 y todo, pero capaz si vos me decís que estaba la número uno del modelaje, para mí sería distinto”

“Lo que sí, se nota que su presencia moviliza. Es imponente”, finalizó.