Fátima Florez y el Bicho Gómez se metieron en la piel de la mediática (ex) pareja y tuvieron una divertida charla con el verdadero funcionario kirchnerista.

«No estamos juntos pero cuando le dije que venía acá, se sumó«. Con estas palabras daba sus primeros pasos en Gran Cuñado José Ottavis, interpretado por el Bicho Gómez. Al lado suyo, sin parar de abrazarlo y darle muchos besos, se encontraba Vicky Xipolitakis, imitada por Fátima Florez.

«La verdad que todo el mundo anda diciendo que los de La Cámpora nos llenamos de guita, que levantamos la guita en pala… Andá a tirar una pala a La Cámpora a ver quién te la agarra. No te la agarra nadie», dijo el falso Ottavis, ante las risas del conductor del ciclo, Marcelo Tinelli.

Tuvieron un divertido ida y vuelta con su extrovertida ex pareja, quien se mostraba excesivamente cariñosa con él. «¡Son los de la campera!», exclamó la rubia al ver en la hinchada a varias personas con distintivos de La Cámpora. Al ser consultado sobre su situación sentimental, Ottavis indicó: «Siento que sin ella me falta la mitad, y si me falta la mitad no me queda nada».