El vicepresidente del PL, Eduardo Hardoy, opinó sobre la presentación del proyecto para la reforma constitucional, presentado ayer por el gobernador Ricardo Colombi.

«Me parece que, una vez más, seguimos perdiendo el tiempo en política. Un tiempo importante para la gente, que debería usarse para discutir temas que le interesan a la sociedad», opinó en contacto con Palabras Cruzadas.

«Este año debería haber sido de gestión para resolver los problemas de la gente, y sin embargo nos pasamos, y vamos a seguir, discutiendo si reformamos o no la constitución», agregó.

«En definitiva, se trata de una pelea por mantenerse en el poder, que es lo que en definitiva les interesa, y no los problemas que atraviesa la gente, como la calildad de la educación o la salud, por ejemplo», dijo contundente.

«Desde el PL estamos interesados en discutir temas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población, y por eso nos hemos reunido con el PA o el PRO, a conversar sobre el segundo puente o la reforma política. Queremos discutir sobre cosas que le interesan a la gente en general y no sólo a la clase política», manifestó Hardoy.

«La sociedad ha cambiado muchísimo, hemos ido aprendiendo de las cosas que pasaron en los años anteriores. Hoy la ciudadanía de corrientes tiene clara las cosas, en gran medida por el acceso a la información. No se traga más verso de la clase política.Venimos madurando como sociedad, y se va dando un proceso de cambio. Uno puede estar de acuerdo o no con el gobierno de Macri, pero se ve un cambio. La sociedad no quiere mas enfrentamiento», opinó.

«Creo que en Corrientes va a pasar lo mismo, hay un cambio en la forma de ver la política y se va a tener que traducir en una nueva forma de hacer política, teniendo en cuenta los temas que le importan, los temas de fondo, como la educación o la salud», opinó finalmente.