La localidad se encuentra conmocionada por estas horas. En el video, capturado a través de un celular, se puede ver cómo un menor de unos 11 años es ultrajado por jóvenes de mayor edad. El tema está judicializado.

Según informa diario época, la localidad de Colonia Liebig, al noreste de la provincia, se encuentra en plena conmoción por la difusión de una filmación de alto contenido sexual que tendría a varios chicos involucrados. La víctima es un menor de alrededor de 11 años, quien fue violado por muchachos apenas mayores que él.

El aberrante documento fílmico circula entre habitantes de la ciudad a través de redes sociales como WhatsApp, cuya plataforma permite la fácil distribución de cualquier tipo de videos sin filtro alguno.

La pornografía infantil que fue capturada a través de un celular involucra a cuatro chicos, según comentaron algunas fuentes de la localidad a este medio. Uno de ellos, de aproximadamente 11 años, es la víctima de la violación.

Lo conmocionante del caso es que todos serían compañeros de la misma institución educativa aunque de distintos cursos, ya que los presuntos atacantes tienen entre 12 y 14 años. El aberrante acto habría acontecido hace dos semanas.

Algunos datos a los que se pudo acceder – hasta el momento no hay detalles brindados por parte de fuentes oficiales – dieron cuenta de que en el hecho no participaron adultos.

Fuentes oficiales, que prefirieron mantener reserva por tratarse de un caso tan sensible, indicaron que presumiblemente los menores habrían estado bajo los efectos de alguna sustancia al momento de que sea cometida la violación.

La comunidad de Colonia Liebig por estos momentos se encuentra estupefacta, sobre todo ante la gran difusión virtual que la filmación está teniendo entre los jóvenes.
La institución que aglutina a los menores ya expresó a los padres su gran preocupación ante el grave hecho y la reacción social ante ello.

El caso ya se encuentra judicializado, por lo que se espera que todos los involucrados sean tratados por especialistas psicológicos con el fin de contener sobre todo a la víctima. Todos provendrían de familias humildes. Los padres de la víctima se encuentran, como es de esperar, muy afectados y pidieron total reserva de lo ocurrido.

Fuente: época