Tiene contador de calorías y mide la velocidad y la cantidad de… «entradas».

Funciona como una pulsera deportiva, pero no va en la muñeca. Exacto, es algo para evaluar el sexo por lo que hay que ponerlo «ahí». Se llama i.Con y es un accesorio inteligente con forma de anillo que se pone en la parte inferior del condón para «calificar» el rendimiento durante un encuentro amoroso.

Todavía no está a la venta, pero en el sitio Web ya explican las cosas que mide el i.Con:- Calorías quemadas durante el acto- Velocidad de los «empujes»- Número total de “empujes”- Frecuencia de las sesiones- Duración total de las sesiones- Velocidad media de la sesión- Medida de la circunferencia- Posiciones utilizadas (en fase beta)- Temperatura de la piel

El «preservativo inteligente» todavía no tiene fecha de salida, pero costará 60 libras en el Reino Unido. Para recopilar la información se conecta vía bluetooth con un teléfono inteligente, donde registra toda la data de cada encuentro sexual.

Los datos se pueden registrar de forma anónima, pero los usurios también tendrán la opción de compartir sus datos recientes con sus amigos… o el mundo. Ideal para los que se quieran mandar la parte.

Fuente: TN