Durante el sábado y domingo cientos de vecinos y turistas disfrutaron de los balnearios de Costanera Sur. La Municipalidad desarrolló recitales en vivo y espectáculos de danzas, show de baterías de comparsas barriales. Además en un escenario montado en la playa actuaron Matías Gómez, “La Happy Hour” y el gran cierre estuvo a cargo de Daniel Cardozo y “Los Charros”. En tanto se organizó paseos gratuitos en kayaks, en la Arazaty y en Molina Punta, respectivamente.

Con la inauguración oficial, la gestión del intendente Fabián Ríos desarrolló durante este fin de semana en la 5 playas municipales shows en vivo y grandes eventos deportivos para toda la familia. Miles de vecinos y turistas disfrutaron de los servicios gratuitos que presta la Comuna capitalina.

El domingo 13 de noviembre las actividades comenzaron desde temprano. Fue así que a las 15 se realizaron los paseos gratuitos en kayaks para los vecinos y turistas en la Arazaty y en el balneario Molina Punta.

En las playas de la Costanera Sur los espectáculos iniciaron cerca de las 18. En el escenario que año a año el Municipio monta sobre las arenas de la Arazaty, se llevaron adelante shows de baterías de las comparsas barriales, que son todas apoyadas por la Comuna.

Posteriormente fue el turno de Matías Gómez, quien junto a su banda trajo todos los ritmos brasileros. Pasada las 19 se subió al escenario la banda de cumbia regional que supo ganar popularidad entre la juventud, “La Happy Hour”.

Para darle el broche de oro a la jornada, el gran cierre se dio con la participación del reconocido Daniel Cardozo y el mítico grupo “Los Charros”, que tocaron un amplio repertorio e hicieron un repaso por sus grandes éxitos.

SERVICIOS GRATUITOS

Vale recordar que como parte de los servicios que el Municipio capitalino presta para vecinos y turistas, habrá transporte gratuito los fines de semana y días feriados, desde el puerto hasta las playas, y viceversa.

También se puede acceder a servicio gratuito de sombrillas, duchas y baños públicos, y estarán a disposición las sillas anfibias que permiten que personas con movilidad reducida puedan disfrutar en el agua.