Según indicaron autoridades de la institución educativa encontraron pruebas que indican que el siniestro ocurrido durante el fin de semana no fue casualidad. Los daños son menores por lo que no se ve afectado el normal funcionamiento del establecimiento.

En comunicación con Radio Dos, el rector del Colegio San Martín, Aldo Fedrigo comentó que el incendio que afectó un aula de la institución sería intencional. «Se encontraron bolsas de residuos, las que utilizaron la gente del servicio de limpieza», explicó, a tiempo que aseguró que las clases no se vieron afectadas en el regreso a clases.

Fedrigo además destacó el rápido accionar policial y de los bomberos para evitar que el daño sea todavía mayor y las personas que viven en el Colegio no tuvieron momentos de preocupación. “Es un salón pequeño que alberga a una división” mencionó.

“Las instalaciones están diseñadas para que no haya este tipo de inconvenientes, es lamentable que fue algo intencional, dudo de que sea una persona ligada directamente al establecimiento” expresó el directivo ante dicha emisora.

Fuente: El Litoral