La Gerente Regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter fue muy clara al manifestar a FM Capital que con  Ricardo Colombi, gobernador de la provincia,  hubo un quiebre de después de que el mandatario ha negado públicamente conocerla.

 

“Yo hice el mayor de los esfuerzos en mantener una buena relación, no por una una cuestión personal, sino porque me perece que la provincia se merece que tengamos una buena relación”, dijo.

Destacó que si está en el cargo de Vialidad, es su obligación llevarse bien con todos los gobernadores de las cinco provincias, pero “ante el hecho de un gobernador que dijo no conocerme, no sabe quien soy, cuando compartimos muchos años como intendente, la verdad hoy el esfuerzo que pueda hacer es en vano”.

Además sostuvo que sigue manteniendo una excelente relación con todos los funcionarios, porque necesitamos por el bien de todos, mantener el contacto con todos. “Tengo sólo respeto por la investidura, pero una una persona que niega la existencia de otra, para mi merece poco respeto”, señaló.

“Hice el mayor de los esfuerzos por mantener una buena relación. A mucha gente el gobernador  ha tratado mal, me dio la impresión que siempre tiene actitudes machistas, pero eso es parte de él. Una igualmente se aguantó, pero con la mirada fija que el objetivo es la provincia, hacer que las cosas se hagan y nuestra relación es solo de trabajo, pero la verdad que me sentí muy dolida cuando dijo no conocerme y sé que el esfuerzo mio hasta acá llegó”.

Reiteró que es pre candidata a gobernadora, me encantaría ser gobernadora de esta provincia y para eso estamos trabajando.No nos desvela ser candidata a algo a cualquier precio, negociar cualquier cosa.

En cuanto a la Boleta única Electrónica, se mostró a favor y dijo que no está de acuerdo con lo que se hizo, recurrir a la justicia para su impugnación. “Habría que haber apoyado el sistema porque sino frenamos el avance de la tecnología en beneficio de la gente. Es lamentable que no tengamos un sistema judicial independiente “, opinó.

El 20 de abril Jetter participará en Formosa, de la mesa Cambiemos y confirmó que Macri llegará a Corrientes.