Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El multicampeón olímpico Usain Bolt, hincha ferviente del Manchester United, se comunicó para opinar sobre la agónica victoria ante Middlesbrough por 2-1. Sin embargo, no salió como esperaba.

Que Usain Bolt , el multicampeón olímpico jamaiquino, es un hincha ferviente de Manchester United , no es un secreto para nadie, pero que llame en vivo a un programa del canal del club para opinar sobre el equipo y su actuación en el 2-1 ante Middlesbrough , nadie lo podía sospechar.

Y eso le pasó a la conductora de MUTV, Mandy Henry, quien presentó al televidente que se había comunicado como “Usain de Jamaica”. Y bromeó: “No es Usain Bolt, ¿no?”. Pero para sorpresa de ella, y todos los que estaban viendo el programa, sí lo era. “Soy Usain Bolt”, respondió entre risas el hombre más rápido del mundo. Sin embargo, la presentadora le siguió el juego pero sin creerle que de verdad sea el atleta multicampeón.

En su análisis, Bolt destacó el alma del equipo de Mou: “Se vio al viejo Manchester United. Se sobrepusieron, presionaron y perseveraron. Así juega el Manchester United. Fue un gran partido, estoy muy contento”.

Tras la llamada, el jamaiquino confirmó en su cuenta oficial de Twitter que realmente era él el que llamó al programa: “Por supuesto que fui yo”. Por lo que la pobre Mandy se tuvo que disculpar a través de la misma vía: “Lo siento Usain. No pensábamos que fueras tú. Disfruta de la fiesta en Jamaica y llama otra vez el lunes tras el partido ante el West Ham”.

Fuente: Goal.com