El cepillo salió al mercado a principio de año y ya es un éxito.

Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tomalo como algo bueno: está acicalándote como a uno de los “suyos”. Y ahora, con la ayuda del Licky Brush (algo así como «cepillo de lamer»), podés devolverle el favor. Este invento, de la empresa productora, PTX Pet Design, asegura haber creado una lengua gatuna artificial para fortalecer los lazos entre los felinos y sus humanos.

Jason and Tara O’Mara diseñaron el el Licki basándose en una propia creencia: que los gatos ven a los humanos como gatos grandes, y entenderán que nosotros empecemos a lamerles con unas gigantescas lenguas de silicona.

licki brush

Lo cierto es que, antes ya de su salida al mercado, que se produjo según News.com.au el pasado mes de enero, los inventores del cepillo Licki recibieron 3000 peticiones para hacerse con un ejemplar.En la web de la empresa se venden por 25 dólares, aunque te hacen precio si compras dos. ¡Miau!

Con este video, los creadores del Licki Brush lanzaron el producto en una plataforma kick starter, en mayo del año pasado: