Luego de dos meses de reclamos, retenciones de servicio y paro total, el interventor de Ioscor, Raúl Esquercia, recibirá a los empleados este martes a las 10, para ofrecerles una propuesta de mejora salarial, según informó Jorge Romero, delegado de Ate en el instituto.

«Mañana nos va a recibir a las 10, para darnos su propuesta. Estamos esperanzados en que sea algo bueno para los compañeros, pese a que con el último anuncio ya nadie quedó conforme. Nos aumentaron $400, cuando la Multisectorial pedía 5 mil. Todos esperaban una buena suma, y el Gobernador nos tiró para abajo», dijo Romero en contacto con Palabras Cruzadas.

«Lo que esperamos es que equiparen nuestros salarios con los de los demás organismos descentralizados y poder pasar el límite de la pobreza», agregó.

También se refirió al recibimiento poco amable que tuvieron los huelguistas con algunos legisladores provinciales que se acercaron a la institución la semana pasada. «La gente está cansada de la incertidumbre y que nadie se haga responsable de lo que está ocurriendo. Todos son responsables. Hace dos meses que estamos con estas medidas, y el viernes recién fueron los diputados a vernos. Agradecemos que se hayan acercado, pero deberían haberlo hecho mucho antes», reflexionó.

Tanto empleados del Ioscor como las autoridades del organismo esperan que la reunión de mañana finalmente destrabe el conflicto que tantos inconvenientes genera a los usuarios de la obra social provincial.