Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La actriz se sumó al programa de Chile Quién dice la verdad y fue tildada de “robamaridos”. Tras rumores de peleas con Vicuña, el sábado por la noche asistió sola a la boda de Nico Vázquez y Gimena Accardi.

La noticia no parecía destinada a sacudir el avispero y, sin embargo, lo hizo. El portal BioBio Chile informó que la China Suárez se sumará a un programa de la televisión chilena titulado Quién dice la verdad, un envío de competencia en el cual María Eugenia oficiará de jurado. Si bien el portal publicó la nota con una introducción que podía despertar comentarios negativos (“después del polémico triángulo amoroso entre Carolina Ardohain , Benjamín Vicuña y “China” Suárez, era cuestión de tiempo para que la actriz argentina llegara a las pantallas chilena”), los usuarios subieron la vara y tildaron a la China de “robamaridos”.

“Vergüenza le debería dar, ojalá le vaya pésimo roba maridos”, “Cómo lucran con la desgracia ajena, detrás de esto hay una familia destruida y no les importa, es un asco Chilevisión”, “Tan solidario Chile, trayendo actrices extranjeras habiendo tanto talento y cerebro en nuestro país” fueron tan solo algunos de los muchos comentarios negativos que recibió Suárez. Es importante recalcar que Pampita, por el contrario, es muy querida en Chile, país al que la modelo siempre describe como su segundo hogar.

¿Fin del amor?

Hace unos días comenzó a circular el fuerte rumor de que La China Suárez y Benjamín Vicuña se habían peleado a los gritos en un aeropuerto volviendo de México, lugar donde pasaron unos días juntos.

Anoche, Gime Accardi y Nico Vázquez se casaron y festejaron su amor con una gran fiesta a la que la China, por supuesto, estuvo invitada, pero la modelo sorprendió a todos ya que fue sola, sin Vicuña, su actual pareja.

Y no solo eso, una vez que finalizó la fiesta, comenzó a circular un video en el que se ve a la China saliendo del hotel con Peter Lanzani, y los dos se subieron al mismo auto para luego marcharse.

Fuente: La Nación, cienradios.com